"Haría lo mismo de nuevo", aseguró María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la provincia de Buenos y ahora candidata en Ciudad de Buenos Aires. "Fue un aprendizaje el tramo final de mi gobierno en la Provincia de Buenos Aires. En las decisiones, volvería a hacer lo mismo", aseguró.

Luego, aclaró para evitar contratiempos: "No en las políticas públicas obvio". ¿Qué quiso decir Vidal? ¿Qué haría igual y qué distinto? Mejor no aclarar que oscurece....

Para salir del apuro, Vidal volvió a su libreto preferido: pegarle al kirchnerismo. "A diferencia del kirchnerismo, nosotros sí aprendimos e hicimos una autocrítica de verdad. Ellos prometieron volver mejores cuando perdieron, pero demostraron que están iguales o peores", aclaró. 

"Creo que ningún gobernador o presidente publicó una autocrítica tan dura como la que hizo Macri o la que hice yo. Estamos mostrando en esta elección que aprendimos. Ampliamos, estamos escuchando más, tenemos nuevos candidatos y tenemos una representación de otros sectores", cerró en diálogo con TN. ¿Dentro de esa autocrítica donde quedará Fernando Iglesias y su discurso misógino?