La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, expresó su “solidaridad” con el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, que en las últimas horas denunció que fue amenazado de muerte.

Cerrutti reclamó que la Justicia “actúe pronto” para encontrar a los responsables de las amenazas de muerte que recibió en su teléfono personal el legislador bonaerense. “El odio en el discurso o las redes sociales no es inofensivo. Desata violencia y altera la convivencia”, evaluó Cerruti sobre los motivos que condujeron al amedrentamiento.

Luego, la portavoz del Gobierno consignó su “solidaridad” con Lipovetzky y reclamó que “la justicia actúe pronto para encontrar a los responsables de esta amenaza”. Anoche, el legislador contó que recibió un mensaje en el que lo amenazaban de muerte. “Más vale que andes con seguridad Lipo”, “Mirá que los sicarios en Rosario salen 15k” y “Acá en caba no es distinto el precio”, dicen los textos.

“No tengo dudas que esto es producto de la irresponsabilidad de los que pregonan discursos de odio con tanta liviandad. Radiqué la denuncia correspondiente para dar con los responsables. La violencia nunca es el camino”, indicó Lipovetzky. En ese sentido, sostuvo que “estos hechos de violencia política forman parte de prácticas oscuras, que con el retorno a la democracia nuestra sociedad ya ha dejado atrás”.