A poco más de 24 horas de jurar como vicepresidenta de la Nación, se registraron amenazas de bomba en la casa de Cristina y en su despacho en el Congreso de la Nación. El departamento antibombas de la Policía de la Ciudad actuó en el momento en el domicilio de la mandataria y el resultado fue negativo.

La amenaza fue perpetrada por una "voz masculina" que decía que había colocado una bomba en dos lugares, una donde se domicilia la actual Vicepresidenta y otra en el despacho del Congreso Nacional.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Vecinal 1 A y el departamento anti bombas realizó operativos en el edificio donde vive Cristina, en Juncal y Uruguay. Las amenazas tuvieron lugar horas después de que la cuenta de Twitter de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, fuera hackeada con mensajes contra la gestión anterior.

Por otro lado, el cordobés Robert Maggi amenazó a Cristina desde su Facebook y también agravió a su hija.

CFK recibió una amenaza de bomba y otra de muerte por parte de un empresario cordobés

"Cómo no haber estado ahí y poder haberle descargado una BALA en la cabeza a la sin vergüenza de Cristina", escribió con total impunidad el empresario, a su vez nada menos que titular de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de localidad de San Francisco.

El violento personaje publicó esa potencial amenaza de muerte en su perfil de la red Facebook, aunque poco después la borró, pero las capturas quedaron.

Maggi lanzó esta afirmación al referirse a la fiesta popular del 10 de diciembre en Plaza de Mayo.

El día de la asunción presidencial el empresario cordobés también expresó: "Sin dudas que nuestro país hoy está de luto, verdadero asco me da. Ahora yo me pregunto, cómo no haber estado ahí y poder haberle descargado una bala en la cabeza a la sinvergüenza de Cristina. ¿Justo hoy a la enferma, tilinga de la hija le dieron el alta médica en Cuba? ¡Qué casualidad!".

CFK recibió una amenaza de bomba y otra de muerte por parte de un empresario cordobés

Fuente: Infonews, El Destape