"Hoy no se termina una campaña, se tiene que cerrar un ciclo histórico en el país. Nunca más neoliberalismo en Argentina, nunca más", pidió Cristina Fernández de Kirchner ante una multitud en Mar del Plata. La ciudad balnearia fue el lugar elegido para cerrar la campaña del peronismo kirchnerista. 

Luego de CFK, fue el turno de Alberto Fernández, candidato a presidente del justicialismo. "Fue una campaña muy simbólica, donde me pasaron muchas cosas, entre ellas, haberme reencontrado con Cristina", aseguró. "Además, pudimos reencontrarnos muchos dirigentes, que habíamos tenido diferencias en el pasado", analizó en relación al proceso de unidad que se dio el peronismo. 

En su discurso, Alberto pidió por los triunfos de Axel Kicillof y Fernanda Raverta, en Buenos Aries y Mar del Plata, respectivamente. "Es necesario que empiece a haber una renovación de la dirigencia. Tienen la oportunidad de votar a dirigentes jóvenes, honestos y capaces", aseguró. 

Además, el dirigente le pidió a la multitud que hay que "seguir militando" para "convencer a los que todavía no nos acompañan, los esperamos a todos". Por último, pidió poner la boleta completa del peronismo en todos los municipios. "Para lo que se viene, que va a ser muy difícil, necesitamos tener intendentes e intendentas capaces, que tengan sensibilidad y defiendan los mismos intereses", reclamó.