Durante el programa de Juana Viale se cruzaron fuerte la actriz Cinthia Fernández con Patricia Patricia Bullrich, presidenta del PRO. "Si alguien del oficialismo comete un delito lo encubren, y eso hace que nunca se critiquen. Cuando sean capaces de criticarse, de pedir perdón vamos a tener una posibilidad de entender que nuestra palabra”, aseguró Bullrich, que defendió a Fernando Iglesias, por sus palabras contra Florencia Peña. 

En ese momento, Fernández la cruzó: “Es infantil la explicación. Acá no hablamos de ideología, no es de un lado o del otro", la cruzó. "Yo la veo a usted y me parece una explicación infantil. Maltratar a una mujer, de un lado o del otro no importa. Estás maltratando a una mujer. Hay dos cosas que hay que separar. Que están tratando de tapar con misoginia todos los ingresos que no se deben mientras afuera se estaban fundiendo todos, es una cosa. Ahora, maltratar a una mujer, y como mujer te lo digo no como política, vos no podés decir 'yo no critico a los míos porque los otros no lo hacen'", siguió ante el silencio de Bullrich. 

Por su parte, Bullrich quiso seguir defendiendo a Iglesias: "Quiero que en la Argentina se entienda que cuando un grupo como JxC es atacado, somos atacado por cómo pensamos. Nos dicen cualquier cosa. El lenguaje, usado como policía del lenguaje por el kirchnerismo, y nosotros tenemos que autoflagelarnos cuando un diputado nuestro dijo algo totalmente fuera de lugar. Porque no lo dijo sobre Florencia Peña. Si leen todo el hilo, se van a dar cuenta que es un relato. Fernando Iglesias lo dijo dos días antes que se supiese que Florencia Peña había entrado a la casa".

Guillermo Moreno con Antonella “China” Kruger - Prokaces - NetTV - 08/08/21