Clarín salió con todo a defender al fiscal Carlos Stornelli de la denuncia en su contra por extorsión. En primer lugar, dijo que todo era un invento del kirchnerismo. Luego, al ver la abundante documentación, decidió caerle a Marcelo D'Alessio, el abogador amigo de Stornelli que fue filmado pidiendo plata. 

Ahora, el Grupo Clarín apuntó toda su artillería contra D'Alessio: según el multimedios, se trata de un hombre que podría tener problemas psiquiátricos. Por supuesto, lo vincularon al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. 

Sin embargo, hasta el 19 de enero de 2019, mientras ocurrían los hechos denunciados por un empresario contra D'Alessio y Stornelli, Clarin publicaba columnas de opinión del primero y lo presentaba como especialista en narcotráfico. Una simple búsqueda le permite a cualquier lector dar cuenta de las notas firmadas por D'Alessio entre 2017 y 2019: fueron 6 en total. En ese período, D'Alessio participó de un encuentro de FOPEA, un encuentro que reúne a buena parte de la prensa macrista. ¿Un trucho o un especialista?