En el marco del Programa Contra el Hambre que lleva adelante el gobierno de Alberto Ferández con colaboración de gobernadores e intendentes, la Municipalidad de Florencio Varela clausuró un supermercado en el marco de las inspecciones realizadas para controlar el cobro adicional de la tarjeta alimentaria. 

Los controles  fueron llevados en conjunto por inspectores de la subsecretaría de Inspección General y de la dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, dependientes de la secretaria de Gobierno. 

Según informó el portal Todo Provincial, como resultado de estos procedimientos se labraron actas de notificación y comprobación, procediéndose a la clausura preventiva del supermercado ubicado en la calle Río Carapachay Nro. 1.325 de barrio Mayol.

“Entre las infracciones se pudo constatar el cobro incorrecto de adicional por abonar con tarjeta AlimentAR”, informaron desde la comuna.

 

También se comprobaron cobros adicionales con el uso de tarjetas de débito y crédito en un pago, la falta de rótulos en productos envasados por la firma; el cobro adicional por el uso de la tarjeta alimentaria, e infracciones a la ordenanza vigente en materia de habilitación”, agregaron.