"¿Saben qué? Yo coincido con lo que dijo Duhalde. Vengo diciendo esto desde hace tiempo, pero ahora alguien lo dijo en público,  vamos hacia un escenario peor que el del 2001...hago excepción con el tema de los golpes, en eso no estoy de acuerdo, creo que se equivoca", dijo el conductor sobre los dichos del ex presidente interino.

"Yo creo que va a ser difícil para Alberto Fernández gobernar la Argentina en las circunstancias económicas y sociales que se vienen. Esto va a ser mucho peor de lo que nosotros pensamos", señaló el periodista opositor.

"Es un ex-presidente de la Argentina, no estoy hablando ni a favor ni en contra, estoy describiendo quién es, no importa si lo que hizo fue bueno o malo, le tocó ser presidente en un momento espantoso".

“También vengo diciendo que el presidente está entre dos paralelas que no controla, entre la pandemia y la economía. Y el hecho de que el gobierno siga estirando la cuarentena más allá de la cantidad de muertos, que me parece necesario que lo haga hoy, tiene que ver con que correr el velo de la cuarentena significa mostrar un montón de cosas y también reconocerla”, consideró.

Fuente: Info135, La Rosca Show