El actor y comediante Coco Sily no anduvo con muchas vueltas y destrozó a la oposición en su programa de radio 10, por oponerse a todas las medidas sanitarias del gobierno Nacional. 

"Nos están tratando de boludxs, otra vez lo mismo la utilización de cualquier cosa, porque no hay límite, no tienen límites, hijos de putx, no paran de usar lo que sea en pos del beneficio propio", sentenció el actor y conductor.

"En un noticiero dijeron que no es obligatorio sacarse el barbijo a partir del 1 de octubre, ¿En serio?...si el gobierno dice pónganse los barbijos , los otros van a decir sáquense los barbijos, si el gobierno dice sáquense los barbijos, los otros van a decir pónganselos...solo apuestan a oponerse, todo el tiempo piensan en como llevar agua para su molino y se cagxn en todos", estalló.

"No somos boludxs, se entiende que si la ministra dice desde octubre en los lugares abiertos o cuando estas solo caminando te vas a poder sacar el barbijo, es una medida de sentido común, yo ya lo hago y no fui en cana", expresó indignado Sily.