Este martes, Coco Sily amenazó en su programa radial con "cagar a trompadas" al diputado nacional Fernando Iglesias, luego de que el legislador ultramacrista atacara en reiteradas oportunidades a la referente de Derechos Humanos, Estela Carlotto. "Mirá para todos los costados cuando salgas, porque si te cruzás conmigo, te voy a cagar bien a trompadas", lanzó el actor.

La polémica se generó cuando el funcionario dijo en Sesión de Diputados: "Estela de Carlotto pidiendo que Macri vaya preso ahora es un escándalo difícil de superar. No importa si se refiere a Macri o a quien fuera. Una representante de los derechos humanos no pide que se lo juzgue, no pide que haya un tribunal, pide que sin juicio y sin condena vaya preso. ¿En qué te has convertido Estela? ¿Les suena esto de gente que va presa y es sancionada sin juicio y sin condena", ´había ironizado Iglesias, tergiversando las declaraciones de la prestigiosa militante de Derechos Humanos. 

"Estuve pensando mucho durante el fin de semana. No puedo creer que un pelotudo como Fernando Iglesias insulte a Carlotto. Me causo un escozor, una repulsión profunda. Soy el que soy, por eso dije lo que dije. Amo evolucionar pero soy así, no quiero cambiar esas cosas", describió Coco Sily para defender sus palabras.

"Es un salame, lo digo en potencial. Tal vez, capaz, te cagaría a trompadas si te cruzo. Que el destino no te ponga en mi camino, salame. Hay límites en la vida", cerró. 

Coco Sily se sacó contra Fernando Iglesias al defender a Estela