"Ah, tenés miedo a que te cague a piñas, boluda", le pregunta con ironía, Casarretto a su ex pareja mientras es filmado sin que se diera cuenta. El vídeo que se viralizó por las últimas horas, lo muestra al concejal hostigando a la chica y amenazandola de muerte. 

Según se pudo saber cuándo ocurrieron los hechos, la mujer lo habría denunciado esa situación en la fiscalía de General Pacheco, el pasado 18 de febrero.Por su parte Casaretto trató de que no se conociera las imágenes y decidió que sea la justicia la que resuelva su comportamiento.

Además de ser jefe de la Agencia Pami de Pacheco y presidente de partido Acción Comunal, el concejal había presentado el proyecto para que se reglamente la Ley Micaela en el HCD local, la norma que ordena instruir a todos los funcionarios y personal público a una perspectiva de género para mejorar la escalada de violencia de género en el Estado.

El video fue publicado en una cuenta de Fecebook con el nombre de Fabricio Baldi y levantado por el portal de noticias Quepasaweb.com.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.