Promete ser una bomba atómico en la política argentina. Se trata del libro que cuenta todos los secretos más oscuros del ex presidente Mauricio Macri. De hecho, el ex mandatario hizo todo lo imposible para que no llegar a las librerías, cosa que ocurrirá en estos días. 

El libro en cuestión es "Hermano", del periodista Guillermo O' Donnell. El subtítulo asegura: "La confesión de Mariano Macri sobre la trama de poder, política, negocios y familia de su hermano Mauricio". Mariano Macri es hermano del ex presidente argentino que terminó su mandato en 2019 y amaga con volver a la política. 

"El hermano menor de Mauricio Macri cuenta todo lo que sabe del ex presidente: anécdotas, características, sus manejos como empresario y como político", insistieron desde la editorial Sudamericana sobre el voluminoso libro que cuesta 999 pesos. 

Según se supo, el ex mandatario hizo todo lo imposible para evitar que el libro llegue a las librerías. De hecho, amenazó con un juicio a la editorial. Según trascendió, Mariano contaría todas las maniobras empresariales de Mauricio, que incluyen empresas offshore, lavado de dinero, evasión y el vaciamiento de empresas. ¡Escándalo!