En declaraciones pronunciadas en la Casa Rosada junto a su par francés, Emmanuel Macron, Macri señaló: “Es obvio que necesitamos tener legislaciones laborales que se adapten a esta revolución” tecnológica. En ese sentido, el presidente afirmó hoy que debe reformarse la legislación laboral en el país para “fomentar el desarrollo y el empleo”.

“Necesitamos abrirnos a una legislación moderna que ayude a fomentar el desarrollo y el empleo”, enfatizó Macri, al ser consultado sobre la cuestión de la reforma laboral.

Más adelante, aseguró que el país, “Necesitamos legislación que nos acompañe, que proteja la capacidad de mejorar y que no quiera proteger lo poco que tenemos que no alcanza”, remarcó el Presidente.

Macri se expresó sobre una futura reforma laboral, sin dejar de mencionar que “un tercio de los argentinos están en la pobreza”.

En otro fragmento de su discurso, lejos de aceptar que su Gobierno no muestra un solo indicador positivo e insistiendo con el discurso de “la pesada herencia”, Macri sostuvo que Argentina padeció “políticas equivocadas que nos trajeron retroceso, pobreza y falta de oportunidades”, y en ese sentido subrayó que para revertir esta situación el “eje es la educación”.