El presidente del Club Atlético Pilar, Marcelo Pérez, aseguró que el ex ministro del Interior Rogelio Frigerio participó del escandaloso partido de paddle con funcionarios de Tigre que fue suspendido tras la intervención de la Gendarmería Nacional.

Las canchas "La Palmera", donde se dio la violación de la cuarentena, se encuentran en el predio del club pero son concesionadas por una empresa privada, reseñó Ámbito Financiero. 

Efectivos de la Base Operativa 8 Pilar de Gendarmería detuvo este domingo por la tarde a 16 personas en un club de paddle tras recibir una denuncia telefónica por incumplimiento de cuarentena por el coronavirus Covid-19.

Al llegar al lugar, hallaron a 14 personas jugando, en clara violación a la cuarentena por el coronavirus y se le dio intervención al Juzgado Federal de Campana, quien dispuso la apertura de una causa por incumplimiento del DNU a quienes practicaban deporte y a los dos propietarios del Club Atlético Pilar. Entre los detenidos está el secretario general de Economía del Municipio de Tigre, Fernando Lauría.

También dispuso el secuestro de los cinco vehículos que se hallaban en el lugar y la clausura del local.