Diferentes fuentes, confirmaron que la madre de Viviana Canosa está internada e intubada tras contraer coronavirus. Hace días se sospechaba que algo ocurría con la conductora de A24, que no va a conducir su programa desde el 15 de septiembre pasado e incluso faltó a la cobertura de las PASO. Sus compañeros de trabajo habían advertido sobre la situación que ella negó. 

Ahora, la periodista de espectáculos Alejandra Quevedo confirmó que Mirtha-la madre de Canosa- se encuentra internada, enfrentando un grave cuadro de coronavirus: “Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre".

También lo aseguró el periodista de espectáculos, Pablo Montagna: "Un fuente cercana a Canosa le dijo a LA NACION que es cierto lo de la internación y que Mirtha está intubada, pero estable".

Además, Quevedo indicó que tanto la madre, el padre como la misma Viviana Canosa no se aplicaron la vacuna contra el coronavirus. “Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá, ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo. Yo digo: la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen”, afirmó la periodista en el programa Segunda Dosis (Radio 10).