Dos mujeres murieron con coronavirus en el país, lo que aumentó hasta ocho el número de víctimas fatales, con un total de 502 personas contagiadas desde el inicio de la pandemia.  

 A su vez  el Ministerio precisó que de los 117 nuevos casos de Covid-19 diagnosticados en las últimas 24 horas, 30 se registraron en territorio bonaerense; 22 en Santa Fe; 21 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; 15 en Córdoba; 12 en Chaco; 5 en Santa Cruz; 4 en San Luis; 3 en Entre Ríos; 2 en Tucumán; 1 en Mendoza; 1 en Neuquén y otro caso en Tierra del Fuego.

De ese total de casos nuevos, 3 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, 18 son contactos estrechos de casos confirmados y 96 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

De esta manera el número de afectados por coronavirus en Argentina desde el estallio del brote se elevó a 502, de los cuales 8 fallecieron.

 Por esta situación se esperan anuncios y nuevas medidas en materia de seguridad por parte del Gobierno para los próximos días. Además suspendió los regresos de los argentinos desde el exterior y anunció el  envío al Parlamento de proyectos para congelar los precios de los alquileres y las cuotas de los créditos hipotecarios por 180 días.