El presidente de la bancada de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, adelantó que la oposición convocará al Fiscal Carlos Stornelli, involucrado en la denuncia por extorsión al empresario Pedro Etchebest, para que brinde explicaciones en el Congreso Nacional.

 "Lo de las coimas de Stornelli es una denuncia gravísima porque denota un modus operandi por parte del fiscal que, claramente, no podría estar limitado a este caso", aseguró el dirigente quien puso en duda la credibilidad de la causa de las “fotocopias de los cuadernos” que el fiscal investiga junto al Juez Federal Claudio Bonadío.

En declaraciones a FM La Patraida, Rossi afirmó: “Lo que hacía Stornelli, Bonadio no podía no saberlo", y consideró que la denuncia es "un escándalo que demuestra lo putrefacto de varios sectores del Poder Judicial y todo lo que rodea a Comodoro Py".

Para el diputado nacional, "esta denuncia demuestra que no solo estaba en juego el arrepentimiento, sino que también había coimas que se le pedían a empresarios". "Aquellos que se arrepentían cambiaban el arrepentimiento por su libertad, y aquellos que no, siguen presos", completó.