De manera irresponsable, Fernando Iglesias se sumó al tren de Esteban Bullrich y arremetió contra la organización de las elecciones legislativas del próximo año denunciando la eventualidad de un posible fraude.

El exministro de Educación había deslizado en declaraciones públicas que la contundente victoria del Frente de Todos en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) se produjo por fraude, pese a que el Gobierno de Macri fue el responsable de la organización y del reconteo de los votos en las últimas elecciones.

En diálogo con LN+, Iglesias aseguró que "se presentaron todos signos sospechosos de una inactividad que parece poner en duda la regularidad y la temporalidad de las elecciones de 2021", y citó un incomprobable ejemplo con argentinos que radican en el exterior que no consiguen el DNI para emitir el sufragio.

"La primera cuestión es garantizar que haya elecciones regulares y que se puedan hacer de manera razonable", ratificó Iglesias, y agregó: "Me preocupa La Cámpora en el correo y las demoras que está teniendo la Cámara Nacional Electoral. También me preocupa el RENAPER".

Y en ese sentido, explicó su teoría conspirativa: "Yo estoy a cargo de los argentinos que estamos en el exterior y armamos una reunión que se llama Juntos por el Mundo, justamente para incentivar que la gente participe y vote porque los que viven en el exterior también pueden votar en las legislativas. "Y me decían no nos dan documentos, o sea, todos signos sospechosos de una inactividad que parece poner en duda la regularidad y la temporalidad de las elecciones de 2021", mencionó de manera polémica Iglesias. 

Fuente: Data Diario