El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, acompaño a la candidata a Intendenta de Chivilcoy del Frente de Todos, Constanza “Coty” Alonzo, en un cierre de campaña que incluyó entrevistas con la prensa, recorrida del municipio y reunión en la sede local del Partido Justicialista, entre otras actividades. 

En un acto realizado en la Plaza Principal De Chivilcoy que contó además con la presencia del ex intendente Ariel Franetovich, Alonzo agredecio el cariño de la gente que se acercó hasta el lugar. "Coty" afirmó estar "muy contenta de poder contar con la presencia de Florencio para cerrar esta campaña de esta forma", y aclaró, "decidimos no hacer un acto sino terminar esta campaña cerca de la gente, escuchando a los vecinos".

Por su parte, ubicado en la base de un monumento al que utilizó de tarima, Florencio Randazzo aseguró: “Estamos transfiriendo a una persona joven, con un grupo de gente joven al que vamos a acompañar desde la experiencia, pero desde otro lugar, para volver a soñar con ese Chivilcoy que supo conducir Ariel, durante mucho tiempo y tantos beneficios nos trajo”, remarcó.

A semanas del multitudinario acto en el Club Colón de Chivilcoy que contó con la presencia del candidato a presidente Alberto Fernández, Randazzo lanzó: “El dia que Coty deje de estar comprometido con los vecinos yo estaré en contra de Coty”, advirtió, y en la misma linea remarcó su apoyo a la candidata del Frente de Todos. “Estoy totalmente convencido que no me estoy equivocando, que estamos haciendo lo que corresponde”.

Antes de finalizar, el exministro sostuvo: “Coty es una mujer joven, y sería la primera mujer intendente, es decir con una mirada más sensible, porque las mujeres tienen una mirada diferente a la de los hombres, quien además garantizará un Municipio más transparente y con mucha acción en la calle”.

Por último, Randazzo agregó, “Estoy muy contento de acompañar a Coty, a Luciano y a este grupo de jóvenes que tienen el desafío de volver a poner a Chivilcoy en el lugar en el que estuvo hace pocos años, acompañándolos desde nuestra experiencia donde haga falta”, concluyó. 

Previo al encuentro con vecinos en la Plaza Pincipal del municipio, tanto Alonzo como Randazzo participaron de una entrevista en un conocido bar de Chivilcoy y visitaron a la sede local del Partido Justicialista. "El domingo tenemos una posibilidad histórica para que nuestra ciudad vuelva a ser la Perla del Oeste", escribió la candidata del Frente de Todos en twitter.