"No escuchan, no escuchan como (yo) hice hoy con Samantha, una mujer que me escribió en Instagram para decirme que se puso un centro de estética. Trabajé 20 años y usé la indemnización para poner un centro de estética, trabajé 20 años y usé la indemnización para ponerme un centro de estética porque soy masajista, soy maquilladora", dijo  María Eugenia Vidal en una entrevista con Luis Novaresio.

Lo insólito es que la propia ex gobernador y los referentes de su espacio político, como Martín Tetaz o el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, vienen proponiendo en campaña eliminar las indemnizaciones por “despido porque consideran que se trata un costo alto para las empresas y atenta contra la generación de empleo”.

Por ello, de haber avanzado la iniciativa que la oposición plantea en el Congreso, la protagonista de la historia que Vidal utilizó para cuestionar al gobierno no hubiera existido. Porque no hubiera cobrado indemnización para destinar a su centro de estética.

"Me dijo ´vino el 19 (sic) y perdí todo. Estoy buscando trabajo desde ese día", contó la ex gobernadora, quien se olvidó también el detalle de que en 2019 aún gobernaba su partido. "Me dice que no quiere un plan, que no quiere una jubilación anticipada, quiere trabajar", afirmó.