A poco más de tres meses de la muerte de Diego Armando Maradona, fanáticos del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, convocaron a movilizarse al Obelísco porteño en reclamo de justicia y para que se aclaré cómo funcionó el entorno del astro en sus últimos días con vida.

La necesidad de marchar al centro de la Ciudad de Buenos Aires se debe a la aparición pública de pruebas que apuntan al entorno del Diez y a las condiciones en las que él vivió durante sus últimos meses.

Por ese motivo, y sumados a los pedidos de justicia que vienen haciendo las hijas de Maradona, Dalma y Gianinna, organizaciones de fanáticos realizaron una convocatoria al Obelisco porteño para pedir  "Justicia por Diego. No murió, lo mataron", como dice uno de los flyers del evento.

La cita será el 10 de marzo a las 18hs. "Todos al Obelisco a exigir juicio y castigo a los culpables. #10mPorD10S", agrega la convocatoria. 

"Le arruinaron la vida, que no arruinen su memoria. El 10 de marzo estaremos en el Obelisco apoyando la marcha de pedido de justicia por los hechos que derivaron en la muerte de Diego. En paz y con barbijo. La Condena Será Social", expresan en ls redes sociales.

En las últimas horas, Claudia Villafañe habló con Polémica en el Bar y apuntó contra el entorno del papá de sus hijas: "No puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí, después de que salieran todos los audios como evidencia de todo lo que le estaban haciendo a Diego pueden salir hablando de años pasados y metiéndome a mi. Yo no hice nada que no haya estado avalado por los hijos y las hermanas de Diego, no me tomé ninguna atribución de ningún tipo". 

Algunas de las organizaciones que están difundiendo el evento son Pueblo Maradoniano, La Diego Maradona y Comando Maradona.

A post shared by PUEBLO MARADONIANO (@pueblo.maradoniano)