Alfredo Cornejo no debe conocer la Constitución nacional. El senador nacional y presidente de la Unión Cívica adical es un completo irresponsable que agita el segregacionismo de la provincia del territorio nacional sólo porque no le gusta Alberto.

"Mendoza tiene todo para vivir como un país independiente, pero no lo tiene hoy, hoy necesita de la Argentina pero hoy Argentina perjudica a Mendoza. La verdad que no me gusta, lo perjudica en la negociación de deuda extranjera, no nos gusta separarnos de la Nación pero están obligando a Mendoza a autoafirmarse en sus propios valores e identidades", lanzó en una declaración que en otro país merecería la carcel. 

En declaraciones radiales, Cornejo insistió en que aún "estamos lejos de tener autonomía con nuestra actual estructura productiva pero hay que empezar a pensarlo seriamente". Estas declaraciones que muchos tomarían a la ligera es un llamado de atención porque ya Juntos por el Cambio había instalado lo del "país productivo" para gráficar una división de Argetina de las provincias que votaron a Macri. Lo que se define de una sola forma: una manga de irresponsables antiargentina.

Fuente: Política Argentina