El intendente Julio Zamora anunció una serie de obras para tratar la problemática del coronavirus en el distrito de Tigre. Incluye la readecuación del Hospital de Diagnóstico Inmediato de Benavídez para tratar únicamente casos de Covid-19. El centro médico incorporará 30 camas, 10 de ellas de terapia intensiva de alta complejidad y otras 20 para casos de mediana complejidad, además de respiradores y monitores multiparamétricos.

Además, comunicó el acondicionamiento del complejo deportivo de Matías Almeyda, Jeep Park en Benavídez, quien de forma generosa el referente de River Plate cedió. El mismo permitió agregar 54 camas de aislamiento. “Quiero agradecer a Matías Almeyda que ha prestado generosamente un predio deportivo que tendrá 54 camas disponibles para todos los vecinos que necesiten estar aislados", expresó el jefe comunal, quien junto a su equipo realizó una recorrida por los diferentes centros sanitarios.

Otras de las obras es el nuevo Centro de Aislamiento de Emergencias de Tigre, ubicado en Troncos del Talar. Se trata de un espacio de 11.000 metros cuadrados cedido por un empresario, que tendrá 500 camas de internación, con posibilidad de ampliar a 1.000, para pacientes infectados por coronavirus con patologías leves que deban realizar el aislamiento.