La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, expresó este viernes acerca del proyecto que se aprobó este jueves en la Legislatura porteña que habilita al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires a injerir en el ámbito nacional.

"¿Ves para qué quieren Macri, Larreta y Vidal más legisladores?: además de sacarte la indemnización por despido quieren garantizar la impunidad de Mauricio Macri", publicó en sus redes sociales la vicepresidente, junto a un video de un fragmento del discurso de la legisladora Lucía Cámpora.

La exmandataria puntualizó que el gobierno de Horario Rodríguez Larreta se vale de la “mayoría automática” en el Poder Legislativo. “¡Y ojo! –advirtió-. Porque estos republicanos de morondanga están a un solo legislador de poder modificar la Constitución”, si ganan en las próximas elecciones legislativa.

Este jueves los legisladores del oficialismo porteño lograron aprobar una modificación a la ley 402 de procedimientos ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), que lo habilita a expedirse sobre fallos de juzgados nacionales que tengan sede en la Capital Federal.
s.