La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, rechazo el ataque de desconocidos contra el edificio del Diario Clarín, en el barrio porteño de Barracas, al compartir un comunicado de La Cámpora en donde se comparó la situación con las agresiones a las unidades básicas partidarias de los últimos años. "La convivencia democrática, que se ve severamente afectada por la promoción de los discursos de odio, debe ser cuidada por todos los argentinos y argentinas", advirtió la organización.

En su cuenta de Twitter, la agrupación que lidera Máximo Kirchner se solidarizó con el grupo empresario y escribió: "Repudiamos y condenamos firmemente el ataque perpetrado por encapuchados contra la sede del Grupo Clarín, registrados por un video en la noche del lunes 22 de noviembre a las 23 horas según hizo saber la propia empresa, en plena Ciudad de Buenos Aires".

"En mayo de este año la sede del Frente de Todos en Bahía Blanca sufrió un atentado con un artefacto explosivo, afectando edificios vecinos. No hay registro audiovisual. Pasaron 183 días, no hay avances en la causa y el hecho permanece impune", recordó.

En la madrugada de este martes, al menos nueve personas atacaron con bombas molotov la puerta principal de la sede de Piedras al 1700, en el barrio de Barracas. La secuencia quedó registrada en filmaciones en las que se puede ver a los atacantes arrojar explosivos sobre la vereda y el hall de entrada del edificio. Según Clarín, no se reportaron heridos ni daños materiales pese a que, en ese momento, había trabajadores en el interior de la sede.

En el comunicado que retwitteó la expresidenta , La Cámpora comparó el hecho con la "gran unidades básicas" que fueron atacadas "desde hace años con consignas similares a la que muchas veces se promueve irresponsablemente desde diferentes lugares".