En un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón, la precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, participó de acto homenaje en San Juan. Ante miles de personas que colmaron el Estadio Aldo Cantoni y que estuvieron en las afueras siguiendo en pantalla gigante, la ex expresidenta brindó un discurso sin la excusa de la presentación de su libro Sinceramente.

Ante la frase “Evita dignifica” y el recuerdo de la figura de María Eva Duarte, la senadora reflexionó: “Son los sentimientos populares. A mí lo que me conmueve siempre es esa cosa del sentimiento popular: El amor del pueblo. Ese sentimiento es lo mejor que alguien puede tener”, dijo Cristina.

En otro fragmento, CFK se refirió a San Juan: "Hacía mucho tiempo que no nos veíamos. La verdad que quiero decirles que guardo recuerdos imborrables”, y recordó su visita junto al ex presidente Néstor Kirchner, cuando se inauguró el Centro Cívico.

"Para quien ha militando desde muy joven pero siempre desde el mismo lado, el poder mirarlos a todos y a todas con la convicción de que nunca me olvidaron, ¿saben por qué pasa? porque creo que nunca los traicioné, y creo que es eso en definitiva es la vinculación entre el pueblo y los dirigentes: el poder mirarlos a los ojos y decirles gracias", concluyó.

Cristina en San Juan: "Nunca los traicioné"