Cristina volverá a ser parte de la campaña del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires en donde relanzará el Plan Qunita desde Lomas de Zamora junto a Sergio Massa, Máximo Kirchner y el intendente local Martín Insaurralde en búsqueda de reforzar los votos de la tercera sección electoral.

Desde allí se pondrá en marcha la reconstrucción del programa destinado a las madres y recién nacidos que rompió el macrismo a través de la persecusión judicial por una falsa denucia de Graciela Ocaña.

La elección de esta iniciativa para reaparecer en público no es casual, sino que tiene lugar da luego de que la Justicia sobreseyera a ex funcionarios de su gestión, entre los que estaban el segundo candidato del Frente de Todos, Daniel Gollán, en la causa que se había abierto por este programa por supuestas irregularidades.

Para terminar de delinear la campaña, este miércoles volvieron a encontrarse en la residencia oficial de La Plata el gobernador, Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el titular del bloque del FdT, Máximo Kirchner. Los legisladores acordaron meterse en la pelea electoral recién la próxima semana cuando el Gobierno no pueda hacer más anuncios de gestión. Ambos también concentrarán sus apariciones en el territorio bonaerense.

Así el titular de la Cámara de Diputados desembarcará en la primera sección electoral, en donde Juntos por el Cambio muestra mayor fortaleza. El objetivo que tiene en esta campaña será recuperar los votos de una clase media que acompañó al oficialismo en 2019.

Fuente: Política Argentina, Ámbito