En las últimas horas de la mañana de este jueves se conoció la decisión de la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, de llegar al parque "Néstor Kirchner" de la ciudad de Merlo para presenciar el acto de cierre de campaña bonaerense del Frente de Todos.

La titular del Senado se recupera de una histerectomía a la que se sometió la semana pasada. Es por eso que no viajará a Río Gallegos, Santa Cruz, para ejercer su voto en las elecciones legislativas generales que se celebrarán el próximo domingo 14 de noviembre. Sin embargo, si asistirá hoy al acto en Merlo.

La actividad "no será un cierre nacional" porque los gobernadores y los candidatos peronistas de las distintas provincias participarán de diversos actos en sus jurisdicciones.

De esa manera, el encuentro de este jueves resultará diferente al que el oficialismo había planificado para el último sábado, en el que se descontaba la presencia del grueso de los gobernadores, dirigentes y legisladores, y que terminó siendo suspendido.