Cristina Pérez lanzó una nueva fake news contra las vacunas chinas al aire de Telefe Noticias y quedó al descubierto en su operación mediática. Otra mentira más contra el gobierno nacional que busca generar incertidumbre sobre la campaña de vacunación. Irresponsable. 

"Los 2 millones de vacunas más cercanos que tiene Argentina por recibir son las de Sinopharm, la vacuna china que es la que se dio Mauro Viale", comenzó diciendo y marcó que "desde China dijeron que 'la verdad, no es tan efectiva como pensábamos'. La primera dosis es muy poco efectiva, hablaban de un 3%, ¡nada!", sostuvo la conductora de Telefe Noticias.

Después, consultó al doctor López Rossetti que la desmintió en vivo. "Esta información cómo la podemos procesar en medio de la inquietud por la escasez de dosis?", quiso saber la macrista.

López Rossetti la frenó en seco: "La primera respuesta es que si yo mañana tengo que vacunarme y es Sinopharm me vacuno sin ninguna duda. Los estudios preliminares hablan de una eficacia mucho más alta, cerca del 80% pero no fueron publicadas en revistas internacionales que es lo que tenemos que esperar, tal cual pasó con Sputnik V". Pérez quedó en silencio.