Aunque a esta altura nadie duda de la afinidad de Cristina Pérez con el macrismo, la conductora de Telefé Noticias tuvo un acto fallido en plena entrevista con José del Río en la pantalla de La Nación+ y se reconoció parte del gobierno de Mauricio Macri. 

La periodista asistió al canal opositor y se refirió al gobierno de Cambiemos, y realizó un análisis de la gestión. En ese sentido, la pareja del diputado macrista Luis Petri dijo lo mismo que dicen los dirigentes de Juntos por el Cambio, que habrían tenido que haber hecho las cosas de manera más rápida. "El gradualismo por ahí fue cándido. Había que tomar medidas mucho más concretas y rápidas, entonces por momentos hicieron kirchnerismo de buenos modales", declaró.

Luego, la comunicadora, que está en pareja con Luis Petri, diputado del PRO, continuó expresando su pensamiento de lo que fue la gestión cambiemita durante cuatro años al frente del país. "Nos agarró una crisis y no hubo otra que acudir al fondo", lanzó, quedando totalmente expuesta.