La precandidata a vicepresidenta por el Frente Patriótico visitará la provincia de Santiago del Estero el próximo martes 11 para realizar una segunda presentación de su libro, Sinceramente. El acto se realizará en la capital provincial, donde Cristina Fernández de Kirchner contará con el acompañamiento de gobernador Gerardo Zamora.

Según información de Página 12, el formato de la presentación no será como el de la Feria del Libro sino más parecido al acto que se realizó en la localidad bonaerense de Merlo, donde junto a Alberto Fernández y el intendente Gustavo Menéndez, inauguraron un parque que lleva el nombre de Néstor Kirchner. Allí habían colocado unos sillones desde donde los tres se dirigieron a la multitud.

Por su parte, el gobernador Zamora difundió en su cuenta en Twitter la presentación del libro de Cristina que fue récord de ventas. La presencia de la ex presidenta convocará no solo a santiagueños sino también a sus militantes de provincias vecinas como Tucumán y Catamarca.

Zamora está otra vez cerca del peronismo. De hecho, se reunió días atrás con Alberto Fernández. Luego de la charla afirmó que “coincidimos en la visión de un país que debe nuevamente generar posibilidades para todos, y le ratifiqué los anhelos de miles de santiagueños, que seguramente con mucha esperanza y convicción, acompañaremos la fórmula Fernández-Fernández”.