La vicepresidenta recordó a Néstor Kirchner, en un nuevo aniversario de su casamiento con el ex presidente hace 45 años. Además, la fecha coincide con el lanzamiento de su libro, Sinceramente, en donde hace un resumen de su vida política desde sus estudios en La Plata, hasta la persecución que sufrió del macrismo durante el gobierno anterior. 

"Hoy 9 de mayo, se cumple un año de la presentación de Sinceramente y hace 45 años, en La Plata, nos casabamos con Néstor. Mes de mayo, el del sol del 25, el del bicentenario… el mes que más me gusta", escribió Cristina en twitter. 

Cristina Kirchner on Twitter

 

El día que presentó su libro, la entonces senadora Nacional agradeció a Alberto Fernández, quien se encontraba sentado en primera fila, por la recomendación de escribir un libro para responder a todos las acusaciones que escribieron sobre su gestión. 

"Quiero agradecerle a quién me dio la idea, que está en primera fila, y que es Alberto Fernández. La verdad que cuando él vino y me dijo que lo angustiaban las cosas que se decían de mí, de Néstor, de nuestra vida, de los chicos. Me dijo: ´yo que los conocí a los dos juntos y que sabían como eran, me da mucha angustia que se escriban esas mentiras y vos tenés que salir a contar´", afirmó Cristina. 

Días más tarde, la ex presidenta informó que se presentaría a las elecciones como candidata a vicepresidenta en una fórmula que encabezaría Alberto Fernández.