Cristina Fernández de Kirchner utilizó sus redes para replicar una nota del medio opositor, Clarín, donde el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, habla de cómo vivió el secuestro de su padre durante la Dictadura Cívico Militar. “Se lo llevaron en un Falcon verde”, relató. 

"Yo tenía 12 años. Me acuerdo que vivíamos con mi viejo y con mis hermanos nos turnábamos para dormir con él. Y me acuerdo que una noche me tocaba a mí dormir con él, la chica que trabajaba en casa toca la puerta y dice 'señor, lo buscan abajo'. Era raro, 3 de la mañana, yo me acuerdo que me desperté", indicó el mandatario porteño.

"Papá se levantó y dijo 'voy a ver quién es'. Y no volvió. Después nos enteramos, por alguien que lo vio abajo no sé si un sereno o quién lo vio, que bajó como a abrir y que lo agarraron y, literalmente, en un Falcon verde se lo llevaron, en un simbólico Falcon verde. Y desapareció, no tuvimos más noticias", rememoró.

En ese sentido, Cristina señaló que, "Mas allá de las públicas diferencias políticas y económicas que tenemos", le "resulta reconfortante que uno de los dos principales dirigentes de la oposición comparta sensibilidades, vivencias y mirada similares sobre la tragedia de la dictadura cívico militar", escribió.