Tras conocerse la noticia que el ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, falleció este domingo a los 65 años por complicaciones en su cuadro de coronavirus, las máximas autoridades del Poder Ejecutivo nacional se despidieron a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, utilizó esa la red social para despedir a Lifschitz.

"Lamento el fallecimiento por coronavirus de Miguel Lifschitz, ex gobernador de Santa Fe. Mis condolencias a familiares y amigos", escribió Cristina minutos después de confirmado el deceso del dirigente socialista.

Tweet de Cristina Kirchner

Por su parte, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, manifestó este domingo su "enorme pesar" por el fallecimiento del exgobernador santafesino Miguel Lifschitz, a quien definió como un "hombre íntegro" que "puso todo su esfuerzo en favor del progreso" de su provincia.

"Con enorme pesar, estando en Lisboa, supe de la muerte de Lifschitz. Fue un hombre íntegro que puso todo su esfuerzo en favor del progreso de su querida Santa Fe", expresó el mandatario a través su cuenta en la red social Twitter desde Portugal, la primera de las paradas de su gira por Europa.

Al respecto, Alberto añadió: "Reciban sus seres queridos el profundo pesar de alguien que lo ha estimado y respetado honestamente".

Tweet de Alberto Fernández