El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cerrarán el jueves en Tecnópolis la campaña electoral nacional del Frente de Todos, de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo próximo.

El acto se realizará a las 14, en el predio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López.

Si bien la actividad que clausura la campaña electoral de las PASO estaba organizada para ese mismo día en el estadio Ciudad de La Plata-Diego Armando Maradona de la capital bonaerense, el pronóstico de lluvias previsto para la jornada obligó a modificar el lugar.

Por su parte, el miércoles, a las 15, el Presidente liderará el cierre de la campaña bonaerense en la ciudad de Mar del Plata, junto con el gobernador, Axel Kicillof, y los dos primeros precandidatos a diputados nacionales por esa provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

En forma paralela, ese mismo día, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estará en Junín; y el presidente del bloque del FdT de la Cámara baja, Máximo Kirchner, irá a Bahía Blanca para realizar los tres actos en simultáneo, que serán transmitidos por las redes sociales de la coalición.