El Frente Renovador está en una situación de crisis interna por las diferentes posiciones en torno a lo que esa fuerza debe hacer de cara a 2019. ¿Insistir con la tercera vía o volver al peronismo? 

Ese debate se trasladó a Twitter luego de que en las elecciones brasileñas el líder de la ultraderecha Jair Bolsonaro se quedara con el triunfo en primera vuelta.

El que tiró la primera piedra fue Felipe Solá: "Brasil es un duro llamado de atención. Nos tenemos que poner de acuerdo los que queremos otro camino: Cristina, los gobernadores, el peronismo, los socialistas, los radicales que se hayan arrepentido de jugar con Macri y también los cuatro de la foto del otro día", explicitó.

Luego, llegó la respuesta de una cuenta que pertenece al equipo de la diputada massista Graciela Camaño: "Sería el primer caso de aprendizaje sobre una derrota. De las derrotas no se aprende nada. Son eso derrotas Sirve para la autocrítica Lo q enseña Brasil es q los únicos q miran x el espejo retrovisor son algunos políticos".

Luego, se sumó al debate el legislador y líder sindical Facundo Moyano: "La autocrítica sirve si después se corrige el camino. Las ultimas dos derrotas del FR (2015 y 2017) no dejaron mucho parece. Por eso algunos siguen haciendo anti kirchnerismo mientras Macri empeora todos los problemas que dejó el gobierno anterior". La grieta llegó para quedarse al massismo. 

 .