El presentador de noticias de la señal de cable TN del Grupo Clarín, Franco Mercuriali, se mostró indignado por la celebración del aniversario del gol de Diego en el Estadio Azteca que se realizó en una comisión de la Cámara de Diputados y la periodista Ángela Lerena no se lo dejó pasar y publicó el video de la transmisión en su cuenta de Twitter, tildándolo de “amargo” por su postura.   

La frase a modo de pregunta que acompaña el posteo de Lerena es muy breve y sugerente. Solo dice: "Mamá, ¿qué es un amargo?" y muestra la imagen congelada y lista para darle play del comentario de su colega.

El presentador Mercuriali acusó recibo y realizó un descargo en duros términos.  

"Fue desubicado interrumpir un debate legislativo para gritar un gol. Hablaba un diputado y querían callarlo para eso. Un delirio. No sabía que eras tan agresiva. Lo q en realidad te molesta es que no sea periodista militante. @Angelalerena", le dijo, dándole contexto a su comentario en el cual con ira mostraba su disconformidad con la celebración en Diputados y en otros ámbitos como la educación, según especificó.

No conforme, el presentador del Grupo Clarín prosiguió: "Te contesto como Diego: Mi amor por el fútbol y por ese Mundial 'no se mancha'. No me hagas perder el tiempo contestando. Infórmate primero antes de criticar. Gracias", tratando de dar por cerrada la conversación pública en redes.

En tono sarcástico, y para bajar la intensidad del cruce, Lerena respondió: "Contame sobre tu amor por el fútbol y por ese Mundial cuando quieras: nunca es perder el tiempo", dejando abierta la posibilidad de nuevos cruces entre ambos.