En abril de 2018, el dirigente social Gustavo Vera, titular de la fundación La Alameda, aseguró en una entrevista: "Hay que cuidar a Natacha Jaitt porque Jaime Stiuso puede descartarla luego de usarla como al fiscal (Alberto) Nisman".

Lo hizo luego de acusarla por difamación a la vedette, quien había vinculado a Vera con la trata de personas, en un programa escandaloso de Mirta Legrand. Se sabe: Vera denunció más de una vez al ex jefe de los servicios, Jaime Stiusso. "Quiero que se investigue hasta las últimas consecuencias para saber quién está detrás de todo esto", afirmó. 

"Vamos a ir hasta las últimas consecuencias, exigiendo la retractación pública de todas las infamias de las cuales hemos sido acusados, de delitos contra los cuales paradójicamente luchamos hace más de 20 años. Somos conocidos justamente por luchar contra la trata, el trabajo esclavo, el abuso sexual infantil, la pedofilia", agregó Vera luego de presentar la denuncia. 

La frase del dirigente resuena hoy luego de las dudas que existen en torno a la muerte de la modela el sábado a la noche. Anoche, el prestigioso periodista Horacio Verbitsky también asegurar: "Había que cuidar a Jaitt".