El periodista Mauro Viale murió a los 73 años, después de una larguísima trayectoria como periodista. En 2019, causó revuelo luego de que aseguró que Mauricio Macri "era el peor presidente de la historia argentina". 

Lo hizo después de que Macri perdiera las PASO de ese año y saliera en una conferencia a culpar al electorado que no lo había votado. Luego, dejó correr una crisis económica que disparó el dólar y la inflación. Fue un cierre negro para cuatro años de pésima gestión. 

"Lo dije ayer y generó revuelo. Lo vengo a refrendar: este señor (por Macri) es el peor presidente de la historia argentina. No me cabe la menor duda. Es disparatado lo que hizo ayer cuando culpó a los votantes. Generaron un clima de terror y él fue el culpable. No quiso hacer otra cosa, quiso producir más caos. Hoy hay caos en la Argentina por culpa de este señor", describió Viale. 

"Macri tenía que parar esta locura y no lo hizo. No entiende que los humildes y las clases medias le votaron en contra. Tiene que parar este desastre. Le pido un poco de patriotismo en el final de su carrera", cerró. 

Mauro Viale: Macri es el peor presidente de la historia.