Para los argentinos quedaron muy lejos los días de descuentos para viajes, electrodomesticos o indumentaria. En la Argentina de Mauricio Macri la crisis económica golpea a todos por igual y durante el primer día del Cyber Monday lo más vendido fueron pañales y leche. 

Se trata de productos de primera necesidad que reveló un informe preliminar de la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE) sobre los datos de la plataforma Mercado Libre. En ese sentido, detallaron que se registraron 348 paquetes de pañales por minuto.

Además, dentro del rubro Alimentos se destacaron las bebidas con y sin alcohol, particularmente cervezas y leche larga vida fueron algunos de los bienes más seleccionados por los usuarios.

Sin embargo, uno de los datos que genera mayor preocupación es que, en el primer día, lo más vendido no fueron artículos de electrónica o viajes, sino algunos de primera necesidad, como los pañales. 

En lo que respecta a viajes, los destinos más buscados fueron Iguazú, Bariloche y Buenos Aires, dentro del país, mientras que Miami, Río de Janeiro y Cartagena lideraron el podio a nivel internacional.