El comediante Dady Brieva charló con el periodista Luis Novaresio en el canal A24 a una semana de que la dupla presidencial del Frente de Todos asumiera su cargo. Se mostró esperanzado con la llegada de Alberto Fernández y Cristina Kirchner al poder y lanzó una frase para los que lo critican.

"Nuestra obligación es hacer un gobierno contundente para quedarnos 12 años", dijo. "Alberto Fernández es bien peronista y Cristina Kirchner te pelea con un escarbadientes", describió.

Brieva recordó que a los peronistas no les hicieron la vida fácil durante los 4 años de gobierno de Mauricio Macri y al ser consultado por las personas que lo critican por ser kirchnerista, lanzó un exabrupto: "Me chupan la poronga. Por que en realidad a mí me pasó lo mismo cuando te llevé a vos al programa, vos eras el distinto, y yo hago lo que yo quiero y pregunto lo que yo quiero. ¡Qué me interesa lo que vas a comer para Navidad! Andá a cagar. Fácil no me la hicieron, gratis no me salieron estos cuatro años, pero ahora estamos nosotros”.