Entre todas las presencias que colmaron la sala Jorge Luis Borges de la Feria Internacional del Libro para asistir a la presentación de Sencillamente, el libro que lanzó la senadora por Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner que es un boom de ventas de un lado y del otro de la grieta, hubo una en especial que llamó la atención de todos los medios oficialistas.

En primera fila, se lo pudo ver al empresario y abogado Daniel Vila, titular del Grupo América y de los canales América, A24, entre otros medios. Tal revuelo causo la presencia de Vila, que consultado por el periodista Reynaldo Sietecase, contó los motivos de su presencia: "¿Por qué fui? Porque me invitaron. Y me trataron muy bien", aclaró. En el mismo tono, señaló que "ir a un acto a la Feria del Libro, a ver la presentación de un libro, la verdad que no me parece nada extraño...".

A su vez, Vila dijo que "Lo de ayer fue sorprendente", agregó que "Cristina estaba muy tranquila y calma. Disfrutaba el momento, dijo que fue una caricia al alma, y la vi muy sincera", precisó. Cuando la charla se refirió a la campaña, Vila destacó que no tuvo esa impresión: "en la Feria vi a una persona que no estaba en campaña. Estaba por encima de cualquier candidatura".

Sobre la situación actual de grieta política, Vila dejó una frase contundente: "Fue la codicia de los negocios de medios lo que llevó a la grieta". En ese sentido, hizo referencia a los dichos de su esposa, Pamela David, quien el año pasado había dicho "si gana Cristina Kirchner me voy del país".

"Pamela dijo que se iba del país si ganaba Cristina, en un tono jocoso, casi en broma", consideró Vila, agregando que "el argentino quiere y necesita renovar la esperanza"