El actor Juan Darthés brindó una entrevista televisiva con el periodista Mauro Viale, donde intentó defenderse de la grave acusación en su contra realizada por su colega Thelma Fardin. "No pasó, no existió nunca", aseguró. Según Fardin, fue violada por Darthés cuando tenía 16 años. 

"Ella golpeó la puerta de mi habitación, yo la saqué de mi habitación. '¡Estás loca! ¿Qué te pasa? Soy un tipo grande', le dije. Mis hijos tenían la misma edad que ella. ¡Por Dios! ¿Cómo puedo hacer una cosa así?", fue la versión del actor. 

¿Por qué la actriz lo denunció? "No sé. Ella sabrá. No sé qué pasó con Thelma. Yo te puedo asegurar que ella golpeó la puerto de mi habitación para cambiarme la tarjeta porque no le funcionaba", siguió. 

"Volvimos en el avión. Yo no estaba solo; estaban los grandes: los padres de Brenda (Asnicar), lo de Laurita Esquivel, los productores, la gente que los cuidaba. ¿No había nadie que vio eso? Al otro día nos fuimos de viaje. Creo que hasta Thelma se sentó en el avión. Si pasara algo así, ¿sería normal que al otro día estuviéramos todos riéndonos en el micro? ¿Somos tan enfermos?", propuso Darthés. 

Por último, afirmó que irá a la Justicia en Nicaragua, donde fue presentada la denuncia, para defenderse. "Estoy muerto, indignado, con una bronca increíble", cerró.