Otra vez es noticia la falta de sensibilidad de uno de los ministros más representativos de Cambiemos.  A solo 30 km de distancia de trabajadores de su cartera que trabajan arriesgando su propia vida para intentar apagar el incendio que afecta a 1550 hectáreas en la zona de Epuyén, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, se fotografió descansando muy tranquilamente para la red social Instagram.

“Qué lindo país tenemos!”, arrancó la pubicación “Guillo” Dietrich, sonriendo de oreja a oreja junto al cartel de ingreso de la localidad de El Hoyo, a 30 kilometros de la zona de Epuyén, donde bomberos y personal de Vialidad Nacional, que depende de su cartera, trabajan arduamente para apagar un incendio descontrolado.

“Increíbles lugares en el norte de Chubut y el sur de Río Negro, conectados por la ruta 40 que ya está en obra y vamos a cambiar integralmente. Recorrimos Epuyén y El Hoyo, cerca del Bolsón, un lugar pujante por sus paisajes y su gente. Imperdibles destinos para el turismo local e internacional”, continuó, haciendo autobombo de algunas obras de su cartera.