En su intervención habitual en el programa de Alejandro Fantino, el analista político pateó el tablero y criticó con dureza a la administración de Cambiemos y la soberbia de sus candidatos a las elecciones legislativas próximas. El periodismo en general y la mesa que antecede a su aparición en América, también fueron blancos predilectos. Mirá el video.

Jorge “Turco” Asís invitado por el programa “Animales Sueltos”, dejó muchas definiciones con respecto a la corrupción del gobierno de Mauricio Macri, la sobervia demostrada por Elisa “Lilita” Carrio.

Con el conducto analizaron el intento fallido del Gobierno para expulsar a Julio De Vido de la Cámara de Diputados y no le dieron tregua: "Se merecen que la Doctora vuelva triunfal" y luego recomendó: “Que el gobierno se ponga a gobernar y deje de odiar”.

“Algunos que son ‘gatos’ hasta para reprimir: pagan para reprimir y para dar la imagen de que son un Gobierno duro”, comentó el exfuncionario. “Hay dirigentes sociales que cobran alguna moneda y llevan gente para aspirar gases”, denunció Asís, sin insistir en el tema.

Asís deslizó que las proyecciones de Cambiemos, de cara a las PASO de agosto próximo "es un agravio intelectual a la inteligencia del argentino medio. Perdieron, están desorientados, tan desorientados que piensan que ganaron. El desconcierto se percibe, pensar que con ésto tienen una victoria y que toda la sociedad está preocupada por el tema de la corrupción", continuó.

"Los estás arruinando, no parás Turco, le das, le das, le das ¡Llevan dos años!", dijó Fantino y la respuesta fue contundente: ¡Es mucho!