Un ultramacrista está que truena con cualquier intento de diálogo de sectores de Cambiemos con el peronismo. Viven de la grieta y no quieren que se termine jamás...

Ahora, el motivo fue un simple saludo del senador Esteban Bullrich al presidente Alberto Fernández que cumplió años. "Muy feliz cumpleaños Presidente @alferdez. Le envío mis mejores deseos y espero que este nuevo año nos encuentre unidos, más allá de las diferencias, trabajando por el bienestar de todos los argentinos", escribió Bullrich. 

Los trolls macristas no se hicieron esperar y salieron en manada a cruzar a Bullrich. Entre los indignados sobresalió Darío Lopérfido: "Hola Esteban. Es mejor saludar por privado. El país necesita una oposición fuerte. Que trabaje por la salud de la gente y contra el autoritarismo. Y que se ocupe de los que pagan impuestos y están mal. Los necesitamos en eso", aseguró el ex funcionario que negó el genocidio cometido por la última dictadura. 

Además de Lopérfido, más de mil usuarios protestaron contra Bullrich por el simple saludo. "No creo que sea momento de saludar a quien empieza comportándose como Chávez mientras nosotros debemos permanecer encerrados", escribió una tuitera al borde del ataque de nervios. "Esteban, dejemos la correccion de lado, lo de ayer con Moyano y las palabras de Kiciloff es marxismo puro", exageró otro troll.