Días atrás el diputado Nacional del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, denunció en redes sociales al legislador de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias, dejando al descubierto el llamativo crecimiento patrimonial de Iglesias durante los años del macrismo. 

En un hilo de twitter, Tailhade denunció que "Ni bien asumió Macri", Iglesias "pudo pagar $450 mil que le había prestado @majulluis (Luis Majul). De enero de 2016 a diciembre de 2019 su patrimonio pasó de $ 836.713,96 a $ 12.250.198,90 (1.364% de incremento)", lanzó. La noticia fue un escándalo en los principales portales y diarios, aunque la prensa macrista lo quiso callar. 

Ahora, Tailhade agregó fotos del "lujoso loft en Barracas que aparece sospechosamente en la última declaración jurada de Fernando Iglesias, forma parte del fastuoso complejo Molina Ciudad, que fue construido por el Fideicomiso Caminito, de propiedad de Mauricio Macri.”, denunció ayer el diputado en redes. 

“El Molina Ciudad es producto de la corrupción macrista, como lo demostró en su momento Gabriela Cerruti”, explicó Tailhade. “Macri eximió de impuestos al emprendimiento en el que era socio, y se quedó con 13 departamentos. En uno de ellos vive ahora Iglesias.”, denunció el legislador.

Cabe agregar que la semana pasada Tailhade advirtió que “No me queda otra que denunciarte penalmente Fernando Iglesias, junto a los malandras del PRO que abren fundaciones, para que le expliques a un juez por qué te enriqueciste cuando todos los argentinos se empobrecieron". 

Tiempo despues Iglesias quiso justificar su exponencial enriquecimiento durante el macrismo en base a la venta de sus libros. "Mis libros venden bien", lanzó en las redes. ¿Ganó 12 millones de pesos vendiendo libros?