Este viernes, los diputados de la Ciudad de Buenos Aires tratarán en las comisiones de Planeamiento Urbano y de Presupuesto dos proyectos de Ejecutivo local: uno para habilitar la construcción de edificios privados de hasta 10 pisos en el predio de Costa Salguero y otro para autorizar un nuevo barrio en la ex ciudad deportiva del club Boca Juniors.

El legislador del Frente de Todos de CABA, Juan Manuel Valdés, consideró este jueves de "lamentable" que el oficialismo porteño se haya "sincerado" tras las elecciones legislativas y se haya decidido a impulsar en el cuerpo el tratamiento de proyectos inmobiliarios de Costa Salguero y de la ex ciudad deportiva del club Boca y habilitado la suba de impuestos en el distrito.

"Aprovechan el fin de año y que pasaron las elecciones para sincerarse. Durante toda la campaña dijeron que había que bajar los impuestos, sin embargo, están sancionando un presupuesto que aumenta todos", sostuvo Valdés en declaraciones a Radio 10.

En tanto, el legislador denunció que la serie de negocios inmobiliarios En tanto, el legislador denunció que la serie de negocios inmobiliarios que van a ser tratados este viernes en comisión se encuentran "invisibilizados" por el macrismo y que se nota que "están queriendo empezar a financiar la campaña presidencial de Horacio Rodríguez Larreta" para el 2023.