Además de la deuda de Correo Argentino S.A. calculada a 2033 en 70$ mil millones y que el propio presidente Mauricio Macri se quiso autocondonar, trascendió en las últimas horas que Sideco Americana S.A, de la familia Macri, debe $371 millones de pesos al Banco Nación, entidad presidida por Javier Gonzalez Fraga y el vice presidente Lucas Llach. 

Se trata de una deuda de 2001, en dólares, que fue pesificada y reestructurada en 2003 y 2008. Según informó el periodista Juan Amorín en C5N, en 2001 tuvo dos reestructuraciones y otra en 2008, con vencimiento en 2031 a una tasa del 5% anual ajustable por CER (Coeficiente de Estabilización de Referencia) atada a la inflación oficial. 

El último pago de Sideco está registrado en junio de 2019, y de seguir aumentando, a partir de octubre la situación de la firma presidencial será catalogada por la entidad como de riesgo medio. 

Esta noticia trasciende a días de conocerse el fallo de la jueza Marta Cirulli, a cargo del expediente concursal de Correo, que resolvió intervenir la empresa ante lo que consideró ocultamientos reiterados de información, que entre otras cosas atañen a llamativos pasivos por préstamos de sus propias controlantes, que son Socma y Sideco.