En un contexto de suba del dólar y una gran falta de previsibilidad ante el mercado, el presidente Mauricio Macri le pidio la renuncia a Federico Sturzenegger y en una reunión de urgencia en Olivos anunció que Federido Sturzenegger será reemplazado por Luis Caputo.

En consecuencia, Rodolfo Tailhade anunció a través de las redes sociales que desde la bancada se presentarán ante la Justicia para denunciar al ahora ex funcionario y al JP Morgan por la corrida bancaria de mayo : "El lunes vamos a denunciar penalmente a @fedesturze y al JP Morgan, por el saqueo a la reservas del BCRA en la corrida de mayo. Y vamos a pedir que se le prohiba la salida del país. Que deje de hacerle daño al país", expresó el legislador en twitter. 

Días atrás el legislador había utilizado sus redes sociales para ahondar en el pasado de Sturzenegger. "Participó del saqueo menemista en los '90. Junto a Cavallo, arruinaron el país en 2001. Debería estar preso e inhabilitado para la función pública. Sin embargo hoy maneja nuevamente la economía argentina y nos lleva al mismo infierno" resumio.

Por su parte, Graciana Peñafort, ex abogada de Cristina Fernández de Kirchner, ironizó: "Bueno, se cargaron a Sturzenegger, el dolar cerro a 28,44 y el nuevo presidente de central es Caputo....¿que podria salir mal?" preguntó.